Simplemente nada cambiará.

sábado, 15 de octubre de 2011

Relato

El estruendo de una nueva explosión inundo el cuarto, asustada mi madre me apretó fuertemente el brazo, el terror se reflejó en sus ojos negros ya cristalinos por gruesas lágrimas que se asomaban. Resplandecientes luces se hacían notar a través de las cortinas cerradas, gritos, llantos, desesperación, dolor, todo se percibía en el ambiente. Escondidas bajo la cama de mis padres, aferrándonos a nosotras mismas con fuerza para sentirnos seguras. Mi hermana escondida entre mis brazos sollozaba silenciosamente, tapándose los oídos con sus pequeñas manitas, mi madre nos seguía abrazando no queriendo soltarse mínimamente de nosotras, nuevas explosiones resonaron mas cerca de nuestro hogar, inyectándonos de miedo, no apretamos hasta más no poder, este era el fin, solo alcanzamos a sentir un nuevo y terrible ruido y todo desapareció…
*¨*¨*
¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? ¿Qué pasó? Me pregunto… pero no encuentro respuesta, es como si el mundo estuviera en tinieblas, ya no existiera nada, ya no existiera…
Dejé de existir, es como si un balde de agua congelada cayera sobre mi cuerpo, aunque no lo sintiera al darme cuenta de que deje todo atrás, una familia, amigos, los momentos vividos…esperanzas y sueños de una vida futura, y la masacre y dolor de una guerra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario